Gastronomía: recetas y gourmet

Olíquida, la nueva marca de salsa para retail de Caviaroli y Albert Adrià

Cuenta con tres versiones de salsas elaboradas a base de zumo de aceitunas
Caviaroli productos oleo041023
Olíquida, contracción de Oliva y Líquida./Foto: Caviaroli

Caviaroli presenta Olíquida, su nueva marca de Salsa de Oliva Líquida para el canal Retail creada en colaboración con el chef Albert Adrià. Este aderezo para que los foodies puedan aliñar, elaborar y cocinar platos con todo el carácter y el sabor de la aceituna, está disponible en los puntos de venta habituales y en la página web de la compañía.

Caviaroli ha aprovechado el marco de la primera edición del Auténtica Premium Food Fest, el nuevo evento dedicado al producto gastronómico gourmet y a la dieta mediterránea, que se ha celebrado en Sevilla los días 25 y 26 de septiembre, para la presentación oficial de su última creación gastronómica. La empresa también llevará ésta y el resto de sus últimas novedades al Gastronomic Forum Barcelona (Recinto Montjuïc 1, Barcelona, 6 -8 de noviembre, Pabellón 8, Nivel 0, Calle A, Stand 181).

Tres versiones de salsas

Olíquida, contracción de Oliva y Líquida, que cuenta con tres versiones de salsas elaboradas a base de zumo de aceitunas, estará disponible este mes en los puntos de venta gourmet habituales y también a través de la web de Caviaroli.

La nueva marca de salsa texturizada de Caviaroli se comercializa en botellas de cristal en formato de 100 ml.: Original (botella verde claro): salsa elaborada a base de aceitunas verdes encurtidas (variedad sevillana); Piparras (botella verde oscuro): salsa elaborada a base aceitunas verdes encurtidas con piparra (guindilla vasca ácida y picante); y Chipotle (botella roja): salsa elaborada a base de aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (pimiento picante y ahumado).

Caviaroli y Albert Adrià presentaron sus Salsas de Oliva Verde Líquida, pensadas originariamente para la Restauración y el Catering en un formato de 500 ml., en el Gastronomic Forum Barcelona 2021, donde fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum. 

El pasado año también se alzaron con el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos 2022 at The Alimentaria Hub, dentro del marco de Alimentaria 2022. Los porcentajes de venta por canal de este nuevo producto son: 10% Retail y 90% Horeca.

Más noticias

Ecoomerce uja agrelma196 oleo290424
Mercado
Por Enrique Bernal Jurado, departamento de Economía de la Universidad de Jaén; Adoración Mozas Moral, departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén
Aceites envasados anierac marzo oleo290424
Mercado
El refinado de girasol durante este mes de marzo superan ligeramente los 30 millones de litros
Oowc consumo aove oleo290424
Mercado
Perspectivas de ‘Comercio y Consumo’ del aceite de oliva desde Australia, China, España, Estados Unidos, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía
Soil O Live  Presentación Concurso oleo290424
Agronomía
La primera edición estará limitada a las fincas participantes en el proyecto
AGR Prado Portugal viveros oleo290424
Agronomía
La compañía ha decidido establecerse en el país vecino para atender de manera más efectiva a sus clientes
Paises bajos mercado aov icex oleo260424
Mercado
Su proyección de crecimiento interanual es del 4,69 % en las ventas de aceite de oliva en el período 2023-2028
Cartel futuroliva24 oleo260424
Mercado
La Feria Bienal del Olivar se prepara para recibir a agricultores, visitantes y amantes del aceite de oliva con un programa variado y la participación de reconocidos chefs y marcas de alta calidad
Coi bosnia herzagovina oleo260424
Mercado
Este país balcánico se une ahora a una comunidad internacional dedicada a promover y regular la producción y comercialización del aceite de oliva a nivel mundial.
Cadena suministro cooperativas leycadena oleo260424
Mercado
La falta de definición clara de los costes de producción, lo que genera incertidumbre en el sector

Revista Óleo Revista

Óleo Semanal

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana