Maquinaria

Excelencia en el servicio posventa para la industria del aceite de oliva de Alfa Laval

Service posv alfalaval oleo 5243
La oferta de servicios de Alfa Laval está diseñada para abarcar el ciclo de vida completo de sus equipos./Foto. Alfa Laval

Tras décadas de experiencia y de conocimiento del mercado y del proceso de producción de aceite de oliva virgen de calidad, así como de la recuperación y reutilización de subproductos, Alfa Laval continúa en su afán de seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras, sostenibles y la excelencia en su servicio posventa.

Soluciones innovadoras y sostenibles

La cartera de productos de Alfa Laval ofrece ventajas de las que ningún otro proveedor puede hacer gala; nuestra amplia gama de soluciones para la producción de aceite de oliva virgen extra cubre todas las fases del proceso, consiguiendo reducir al 30 % el uso de agua durante el proceso de producción de aceite de oliva, así como reducción en el consumo de energía y en la producción de residuos. Además de configuración y control flexibles para obtener el mejor rendimiento de los equipos; cumplimiento de las normativas globales y altos estándares de higiene, son solo algunas de ellas.

Servicio posventa

Alfa Laval en la industria del aceite de oliva sigue desarrollando su presencia en la península ibérica mediante el aumento y consolidación de su Red de Colaboradores y Servicios Técnicos Autorizados.

La red de colaboradores está presente en Andalucía, Extremadura, Castilla la Macha, Levante, Aragón Cataluña y Portugal trabajando de forma estrecha y coordinada con la estructura técnica y comercial compuesta por profesionales altamente cualificados de Alfa Laval.

La oferta de servicios de Alfa Laval está diseñada para abarcar el ciclo de vida completo de sus equipos. Además, ofrece una red de asistencia atendida por técnicos locales experimentados que conocen las circunstancias únicas del mercado y una gama completa de servicios que abarca todo el proceso: lavado, molturación, batido, extracción y clarificación final.

Alfa Laval ofrece:

- Soporte para la puesta en marcha, incluida la formación del personal, para garantizar que todo funciona adecuadamente tras la instalación.

- Orientación para resolver retos y recomendaciones de mejora, basadas en décadas de experiencia en nuestras tecnologías.

- Envíos rápidos en todo el mundo de piezas de repuesto originales, diseñadas por expertos para garantizar la mayor fiabilidad y mínimas interrupciones.

El centro de servicio cuenta con los medios y tecnología más vanguardistas para el reacondicionamiento de intercambiadores y decantadores, uno de los principales equipos durante el proceso de producción de aceite de oliva.

Todo esta cartera se complementa con la puesta a disposición de sus clientes de un nuevo servicio para asistencias sobre mantenimientos, auditorías y resolución de problemas en remoto. Un nuevo servicio sostenible que ofrece flexibilidad y ahorros a los clientes.

Más noticias

BEHTool almazara4.0 citoliva oleo180424
I+D+I
Este proyecto pionero busca revolucionar la forma en que se gestiona el cultivo del olivar para maximizar la producción de aceite de oliva
Jaime lillo feria montoro oleo180424
Mercado
Bajo el lema ‘Hacia la digitalización del sector oleícola’
Soil Olive  Formacion Sierra  de Yeguas deoleo oleo170424
Agronomía
El año pasado, más de 600 agricultores participaron en esta iniciativa, que destaca la importancia del cuidado del suelo para la calidad del aceite de oliva
Salon gourmet24 oleo160424
Gastronomía: recetas y gourmet
Del 22 al 25 de abril bajo el lema de la campaña: “El País Más Rico del Mundo”
Olivar ecológico extremadura oleo160424
Mercado
Cuenta con un total de 59 son almazaras ecológicas oleícolas
El stand acogio diversos talleres y actuaciones musicales oleo170424
AOVES Premium
Participa en el lanzamiento de “Mucho por Poco”, el concurso POP-UP, conducido por Jorge Fernández, basado en el programa de TV ‘El Precio Justo’
Premios aemo cultura olivo24 oleo170424
Mercado
El proyecto solidario Botellas con Alma, de Almazaras de la Subbética, se alza con el primer premio AEMO a la difusión del cultivo del olivo

Revista Óleo Revista

NÚMERO 2909 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana