Revista
Apenas ha habido cambios en los precios del aceite de oliva en nuestro país, que se mantienen en la mayoría de los mercados respecto a la semana pasada. En Córdoba, destaca la tranquilidad, se mantiene el picoteo y se busca el enlace.
Por su parte, en Jaén se registran pocas operaciones, el mercado sigue mantenido y observa cierta incertidumbre en la producción. En este caso han llegado las lluvias pero no ha afectado a los precios. Los que vendieron a principios de año consideran que lo hicieron a precios bajos y por lo tanto que han perdido dinero. En este mercado se mantienen los mensajes contradictorios y el envasador/distribuidor no realizan grandes compras por hubiera un desplome de precios más adelante.
En Granada el mercado está demasiado tranquilo y también se mantienen los precios. Con algo de lluvia, de nuevo están a la espera de los datos del mes, por si hubiera modificaciones claras.
Por su parte, en Sevilla el mercado está más lento, con pocas operaciones y descenso en precios. Y en La Rioja no ha habido modificaciones en los precios, aumenta la demanda de virgen extra con un aumento considerable de las ventas.