Maquinaria

New Holland Agriculture amplía la Serie T5

Newhollant5 4160
Foto: New Holland

La Serie T5 de New Holland Agriculture se amplía con la nueva gama T5 Auto Command™, que incluye su galardonada transmisión continua. Los nuevos modelos ofrecen una espaciosidad inigualable y un confort superior en la cabina que combinan el placer de conducir con un rendimiento y una potencia líderes del sector. El nuevo T5 Auto Command™ ofrece la funcionalidad ideal para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas mixtas, transporte, labores de cultivo y trabajos municipales.

La transmisión continua Auto Command, ganadora de varios premios, garantiza el rendimiento de los versátiles T5 en las labores donde la velocidad exacta es determinante. Las tres configuraciones de aceleración y desaceleración se adaptan perfectamente al ritmo que requiere cada tarea: el ajuste «suave» es el adecuado para cambiar de dirección suavemente, perfecto en el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas; el ajuste «estándar» es para actividades normales de campo; y el ajuste «superrápido» intenso es ideal cuando hace falta cambiar de sentido de forma casi instantánea. La maniobrabilidad extrema, unto con la suavidad del inversor, convierten el T5 Auto Command en la opción óptima para trabajar con la pala.

El motor NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrial ofrece un potente rendimiento, ya que desarrolla una potencia máxima que oscila entre 110 y 140 CV, hasta 20 CV más que el modelo T5.120 Electro Command™ actual. Con el motor NEF y la nueva tecnología Hi-ESCR2 desarrollada por FPT Industrial, el T5 Auto Command cumple la normativa Tier V en materia de emisiones. Este innovador sistema de postratamiento es una solución que no necesita mantenimiento, que minimiza los costes operativos y que cabe perfectamente bajo el capó, lo que favorece la máxima visibilidad. A su fiabilidad absoluta se suman un tamaño compacto, la ausencia de EGR y un diseño sencillo.

Est nuevo modelo mejora el entorno del operador de su categoría gracias a la cabina Horizon, líder del sector. Con su inigualable sensación de espacio, el nivel de ruido extraordinariamente bajo del interior, una ergonomía superior y las funciones avanzadas e intuitivas del reposabrazos SideWinder™, los nuevos modelos ofrecen un confort excepcional. La incomparable visibilidad panorámica que ofrecen el parabrisas delantero de una sola pieza y las amplias zonas acristaladas se ha aumentado aún más con los retrovisores exteriores, cuya sección superior es ajustable para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad.

La gama T5 Auto Command se ofrecerá en 4 modelos con una potencia máxima de entre 110 y 140 CV. Para aquellos que buscan lo último en confort y acabado exclusivo, el modelo superior T5.140 estará disponible en versión Blue Power. De este modo se incorporará a la familia Blue Power, que se ha convertido en sinónimo de exclusividad, tecnología de vanguardia y atractivo diseño.

Más noticias

Ecoomerce uja agrelma196 oleo290424
Mercado
Por Enrique Bernal Jurado, departamento de Economía de la Universidad de Jaén; Adoración Mozas Moral, departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén
Aceites envasados anierac marzo oleo290424
Mercado
El refinado de girasol durante este mes de marzo superan ligeramente los 30 millones de litros
Oowc consumo aove oleo290424
Mercado
Perspectivas de ‘Comercio y Consumo’ del aceite de oliva desde Australia, China, España, Estados Unidos, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía
Soil O Live  Presentación Concurso oleo290424
Agronomía
La primera edición estará limitada a las fincas participantes en el proyecto
AGR Prado Portugal viveros oleo290424
Agronomía
La compañía ha decidido establecerse en el país vecino para atender de manera más efectiva a sus clientes
Paises bajos mercado aov icex oleo260424
Mercado
Su proyección de crecimiento interanual es del 4,69 % en las ventas de aceite de oliva en el período 2023-2028
Cartel futuroliva24 oleo260424
Mercado
La Feria Bienal del Olivar se prepara para recibir a agricultores, visitantes y amantes del aceite de oliva con un programa variado y la participación de reconocidos chefs y marcas de alta calidad
Coi bosnia herzagovina oleo260424
Mercado
Este país balcánico se une ahora a una comunidad internacional dedicada a promover y regular la producción y comercialización del aceite de oliva a nivel mundial.
Cadena suministro cooperativas leycadena oleo260424
Mercado
La falta de definición clara de los costes de producción, lo que genera incertidumbre en el sector

Revista Óleo Revista

Óleo Semanal

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana