Revista
AMDPress.- La Sociedad Cooperativa de 2º grado Fedeoliva-Jaén ha firmado recientemente un acuerdo con la distribuidora Euroestrellas Serveis para hacer llegar al canal horeca los aceites de oliva virgen extras bajo la marca Señorío de Villar.
El acuerdo entrará en vigor el próximo mes de enero de 2003 y en el mismo se contempla que estos aceites se distribuiyan a lo largo de gran parte de la geografía española, a través de los 12 puntos de distribución que tiene Euroestrellas en nuestro país. El formato elegido para la venta de estos aceites será mayoritariamente de 5 litros, aunque también se tiene previsto la presentación de un litro en pet.
Para Manuel Villar, gerente de Fedeoliva, “este acuerdo supone un gran paso para nuestros aceites, en la línea de avanzar en la comercialización y el posicionamiento del aceite de oliva virgen extra en todos y cada uno de los puntos de distribución dentro del territorio nacional.
Fedeoliva tiene una media de producción de aceite en las últimas campañas del orden de 20.000 toneladas, y en este año 2002 ha conseguido la certificación ISO 9002 que avala la calidad de sus productos.