Revista
En el mercado jiennense, julio es un mes de retiradas de producto, hay poca oferta y mucha demanda. Además, se opera poco y hay perspectivas de nuevas subidas. Tradicionalmente, en agosto el producto suele estar bajo de precio, se mantienen los contactos y se opera algo, sin embargo, este año, con estos precios tan altos se esperará a septiembre para ver qué ocurre.
En Córdoba hay poco producto y se demanda a cuentagotas. Se están realizando compras antes de que suba de nuevo el producto con perspectivas de que siga aumentando de precio.
En Granada el mercado está tenso con poca oferta y precios muy altos y volátiles, con cambios en un mismo día al alza, un comportamiento que se prevé que siga a lo largo del verano. Asimismo, en Sevilla el mercado está tranquilo, hay poca oferta y poca demanda, y lo que hay se vende.
Pueden encontrar todos los precios actualizados en la sección de precios de Oleo Revista.
Esta semana, al no haber boletín semanal, los precios están disponibles para suscriptores y para todo aquel que desee adquirirlos a través del correo electrónico documentación@tecnipublicaciones.com.