Maquinaria

New Holland presenta en FIMA la renovada serie de tractores especializados T3F: prestaciones incomparables en dimensiones compactas

Newholland tf3 4006
Foto: New Holland

New Holland Agriculture presenta en Fima 2018, celebrada en Zaragoza del 20 al 24 de Febrero, los tres renovados modelos de la Serie de tractores especializados compactos T3F, dedicados a usuarios que operan en huertos con marcos de plantación, avellanares y viñedos en túnel. Lanzado en 2013, el T3F ha sido el referente como primer tractor especial compacto New Holland: un modelo capaz de abrir un nuevo segmento de mercado y de ayudar a solventar las múltiples necesidades de una agricultura especializada en continua evolución. Además, ha ganado el premio como "Best Of Specialised 2015" en el ámbito del premio Tractor of the Year.

La nueva generación T3F incluye 3 modelos con potencias de 55, 65 y 75 CV. A pesar de lograr unas dimensiones muy contenidas, ideales para quien trabaja en espacios reducidos moviéndose entre hileras de cultivos de alto valor, estos nuevos tractores especializados proporcionan extraordinarias prestaciones en términos de potencia y de rendimiento hidráulico.

Todos los nuevos tractores T3F montan los potentes motores de tres cilindros de 2.900cc, serie S8000 con inyección electrónica Common Rail, turbocompresor con intercooler y sistema de postratamiento de los gases de escape DOC, exento de mantenimiento - sin filtro de partículas (DPF) -. Estos propulsores desarrollan potencias de 55 a 75 CV: un rango que permite a los agricultores adaptar fácilmente los T3F en base a las necesidades específicas de su propia explotación. El bajísimo consumo de combustible, sencillo mantenimiento y su fiabilidad de funcionamiento se combinan con unas excepcionales prestaciones en campo, con par máximo de 341 Nm: 15% más respecto a la versión anterior. Gracias a estas características, los tractores T3F trabajarán sin problemas en las pendientes más empinadas y en los terrenos más difíciles.

Incluye una oferta de transmisiones a medida con velocidades adecuadas a las necesidades de cada labor, con unas incomparables prestaciones del sistema hidráulico de doble bomba con un impresionante caudal total de 84 l/min y una capacidad de elevación hasta 2.277 kg.

Con mucha más comodidad y gran ergonomía para el operador en un diseño inconfundible, y unas dimensiones compactas para la máxima agilidad moviéndose en el huerto o entre arbolados: batalla de tan solo 1.860 mm, radio de giro 3,4 m, anchura total 1.350 mm y peso 2.200 kg.

Más noticias

Ecoomerce uja agrelma196 oleo290424
Mercado
Por Enrique Bernal Jurado, departamento de Economía de la Universidad de Jaén; Adoración Mozas Moral, departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén
Aceites envasados anierac marzo oleo290424
Mercado
El refinado de girasol durante este mes de marzo superan ligeramente los 30 millones de litros
Oowc consumo aove oleo290424
Mercado
Perspectivas de ‘Comercio y Consumo’ del aceite de oliva desde Australia, China, España, Estados Unidos, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía
Soil O Live  Presentación Concurso oleo290424
Agronomía
La primera edición estará limitada a las fincas participantes en el proyecto
AGR Prado Portugal viveros oleo290424
Agronomía
La compañía ha decidido establecerse en el país vecino para atender de manera más efectiva a sus clientes
Paises bajos mercado aov icex oleo260424
Mercado
Su proyección de crecimiento interanual es del 4,69 % en las ventas de aceite de oliva en el período 2023-2028
Cartel futuroliva24 oleo260424
Mercado
La Feria Bienal del Olivar se prepara para recibir a agricultores, visitantes y amantes del aceite de oliva con un programa variado y la participación de reconocidos chefs y marcas de alta calidad
Coi bosnia herzagovina oleo260424
Mercado
Este país balcánico se une ahora a una comunidad internacional dedicada a promover y regular la producción y comercialización del aceite de oliva a nivel mundial.
Cadena suministro cooperativas leycadena oleo260424
Mercado
La falta de definición clara de los costes de producción, lo que genera incertidumbre en el sector

Revista Óleo Revista

Óleo Semanal

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana