AOVES

La Almazara del Olivar de Dia apuesta por la calidad

El surtido de la Nueva Calidad Dia apuesta por distintas variedades, ofreciendo a sus clientes 14 alternativas a precios asequibles.
Collage almazara Dia oleo190523
Entre las distintas opciones de AOVE de La Almazara del Olivar de Día destaca el aceite D.O. Priego de Córdoba, premiado por su calidad./Foto: DIA

Los olivares españoles son un símbolo nacional e internacional de calidad. Como ingrediente protagonista en la mesa española y referencia de una dieta equilibrada, los aceites de oliva, virgen y virgen extra son los aceites vegetales más consumidos del país.  

Dia, en su compromiso con generar valor allí donde opera, realiza el 96% de sus compras a proveedores locales. El sector del aceite de oliva es uno de los pilares del sistema agroalimentario español y la compañía se apoya en envasadores españoles de diferentes puntos del país para ofrecer un surtido de gran calidad a precios asequibles, en su  “La Almazara del Olivar de Dia”.  Como explica Ricardo Álvarez, CEO de Dia España, “Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos hacen seguir estrictos controles de calidad, internos y externos, que exigimos también a nuestros proveedores para garantizar que nuestros productos sean 100% aceite de oliva”. 

Un surtido de aceite de oliva 100% 

Conscientes de la relevancia que tiene el aceite de oliva puro para el consumidor español, el surtido de la Nueva Calidad Dia apuesta por distintas variedades, ofreciendo a sus clientes 14 alternativas a precios asequibles. 

La Almazara del Olivar de Dia cuenta con siete referencias de aceite de oliva virgen extra (AOVE), un aceite de categoría superior y acidez inferior a 0,8º, en las variedades hojiblanca, picual y arbequina y en distintos formatos de venta (750ml, 1 litro y 3 litros).  

Entre las distintas opciones de AOVE de La Almazara del Olivar de Día destaca el aceite D.O. Priego de Córdoba, premiado por su calidad. Además, el surtido de la Nueva Calidad cuenta también con aceite de oliva virgen, con una acidez igual o inferior a 2º y en formato de botella de 1 litro y garrafa de 3 litros, y opciones de aceite de oliva suave e intenso, también en formato de botella de 1 litro o garrafa de 5 litros.

Más noticias

Practicas desleales alimentacion ue oleo250424
Mercado
La cadena de suministro de alimentos en la UE exhibe diferentes grados de concentración
AOVE Dipu Jane Salón del Gourmets24 oleo250424
AOVES
La presencia de Jaén es destacada, ocupando casi 300 metros cuadrados en el pabellón número 5 de IFEMA
Desayuno Aceites Albert ESIC Heura ponentes oleo250424
Marketing/Packaging
El Desayuno también abordó la entrada en vigor del Real Decreto 1055/2022 sobre envases y residuos de envases
Jornada ctaex aceites oleo250424
Almazaras
El objetivo principal es abordar aspectos como los costes de producción, la gestión de gastos y la optimización de la eficiencia sin sacrificar la calidad del producto en las almazaras
Fiab empresas alimentacion oleo250424
Mercado
La inflación y su impacto en el consumo interno y las exportaciones hacen retroceder la producción del sector un -2,6% con respecto a 2022
Estudio hojas olivo upm oleo240424
Agronomía
Investigadores de la UPM han logrado caracterizar al detalle las hojas del olivo y las peculiaridades que presentan a nivel ecofisiológico de cara a sobrevivir a condiciones extremas
Fiesta Primer AOVE Linares 2023 oleo240424
AOVES
Andújar y Sabadell serán las sedes para esta edición
Pack conservas guallar aove oleo240424
Gastronomía: recetas y gourmet
De la variedad Empeltre del Bajo Aragón

Revista Óleo Revista

Óleo Semanal

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana