Mercado

Biocultura Market, cita anual en Sevilla con los alimentos ecológicos

La feria, organizada de forma conjunta por la asociación Vida Sana, Ecovalia y Fibes, contará con unos 200 expositores
BioCulturaSEvilla ecovalia oleo2 140722
La feria se celebrará con un nuevo formato al estilo mercado, llamando a un consumo responsable y poniendo el acento en los beneficios del consumo ecológico./Foto: Ecovalia

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande a nivel nacional se celebrará en el mes de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense. La feria, organizada de forma conjunta por la asociación Vida Sana, Ecovalia y Fibes, contará con unos 200 expositores y celebrará más de 100 actividades paralelas durante el fin de semana.

Una nueva versión de BioCultura llega a Sevilla con muchas novedades. La feria se celebrará con un nuevo formato al estilo mercado, llamando a un consumo responsable y poniendo el acento en los beneficios del consumo ecológico.

Con el objetivo de propiciar el acercamiento del productor al consumidor, poner en valor los alimentos ecológicos y lanzar un llamamiento a la sociedad por una alimentación sana y responsable, la feria llevará a cabo unas 100 actividades paralelas destinadas a todos los públicos. Los sectores representados serán el de la alimentación ecológica,  cosmética eco-natural, moda sostenible y productos para un eco-estilo de vida. En total, estarán presentes unos 200 expositores en esta nueva versión de BioCultura, que espera superar los 13.000 visitantes.

El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha adelantado que “Biocultura Market Sevilla va a ser el punto de encuentro de consumidores y productores con el objetivo de reforzar nuestra apuesta por la alimentación ecológica. Los alimentos ecológicos nos benefician doblemente, pues son buenos para nuestra salud y son buenos para la salud del planeta. Por ello, animamos a todos los consumidores que se acerquen a Fibes para conocer de primera mano las diferentes opciones con las que cuentan y que disfruten de las actividades que se van a llevar a cabo”.

La feria se celebrará de viernes a domingo en horario de 11 a 20 horas, excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 19 horas.

Más noticias

OLEO logo 2016
Mercado
A partir del 1 de septiembre
Olivar estudio co2 uja oleo 290722
I+D+I
Se trata de un completo estudio en el que se analizan oportunidades asociadas con el olivar y la producción de aceituna y aceite
Ecovalia biofach recepcion oleo 290722
Asociaciones
Ecovalia tiene entre sus objetivos estratégicos incrementar el consumo en España
Easy Taste GrupoAcesur oleo 290722
Envasadoras
“Easy Taste” ha requerido una inversión superior a 600.000 euros
Fotovoltaica  Sovena Brenes oleo 290722
Envasadoras
Sovena enmarca estos proyectos dentro del Plan Estratégico para el periodo 2021-2023, en el que la compañía se compromete a reducir la huella ecológica de su actividad
Cover olive dcoop oleo 290722
Agronomía
El proyecto se encuentra coordinado por DCOOP, y cuenta como socios con la Universidad de Jaén y Universidad de Córdoba, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, SEO/BirdLife, AGRESTA y la entidad colaboradora Fundación Patrimonio Comunal Olivarero.
Financiacion agro mapa enisa oleo 290722
Mercado
En el primer semestre del año 2022, AgroInnpulso ha aprobado un total de 30 créditos que, en conjunto, suman más de 5,2 millones de euros
Entrevista magnon green LaLoma 189 oleo 280722
Mercado
Entrevista Juan Antonio Gómez Medina, gerente de las plantas de Enemansa y La Loma de Magnon Green Energy
Coi datos japon oleo 280722
Mercado
Los principales países importadores reducen sus adquisiciones en los cinco primeros meses de campaña

Revista Óleo Revista

NÚMERO 1676 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana