Maquinaria

El Ministerio de Economía reconoce a Oleomaq y Oleotec con la Internacionalidad para 2017

Oleomaq 3742
Foto: Oleomaq

Oleomaq y Oleotec están entre los siete salones que se van a celebrar en Feria de Zaragoza a lo largo de 2017 a los que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha reconocido con la internacionalidad. Las citas que durante este año gozarán de esta máxima distinción son la 21ª edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq, junto a la sexta convocatoria de Oleomaq, Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, la 10ª Tecnovid, Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, y Oleotec, el sexto Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, que se celebrarán en Zaragoza del 14 al 17 de febrero del próximo año.

Asimismo, la 23ª convocatoria del Salón Internacional del Agua y el Riego, Smagua, que este año vuelve al calendario ferial los días 7, 8 y 9 de marzo, para posicionarse en los años impares, también ha obtenido este reconocimiento.

Junto a estas, la décimo tercera edición de Figan, Salón Internacional de la Producción Animal, (28-31 marzo) y el 17º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción, SMOPYC, que se celebrará del 25 al 29 de abril de 2017, también han contado con el máximo reconocimiento que puede obtener un salón en España.

Las siete citas de Feria de Zaragoza, que se celebrarán durante el primer cuatrimestre de 2017, cumplen rigurosamente con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a las características de superficie; número de expositores españoles y extranjeros; tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector.

Además, entre los requisitos demandados por el organismo estatal destaca que debe tratarse de una feria que cuente con una regularidad en los últimos años: una progresión positiva con respecto a las anteriores ediciones, así como que el certamen favorezca la adquisición de nuevas tecnologías y herramientas favorables para el área a la que pertenece. En este sentido, para lograr la internacionalidad es fundamental contar con el apoyo del segmento al que va dirigido y la implicación de las asociaciones más representativas del sector.

Más noticias

AperturaBGMO 196 oleo300424
Agronomía
Colecciones de Italia, Chipre y Uruguay
Sellos calidad ue oleo300424
Mercado
En España hay registradas 381 figuras de calidad, el tercer Estado miembro con mayor número tras Italia y Francia
Dieta med salud oleo300424
Salud
Una característica de una dieta saludable que a menudo se pasa por alto es la preparación y el intercambio de comidas
Jornada regadio cesprovincial oleo300424
Agronomía
La jornada ha sido organizada por el Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén
Ecovalia ticbio oleo300424
Agronomía
Su objetivo es crear una herramienta TIC que favorezca la toma de decisiones para el uso eficiente del agua y el incremento de la biodiversidad en las fincas ecológicas
Ecoomerce uja agrelma196 oleo290424
Mercado
Por Enrique Bernal Jurado, departamento de Economía de la Universidad de Jaén; Adoración Mozas Moral, departamento de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén
Aceites envasados anierac marzo oleo290424
Mercado
El refinado de girasol durante este mes de marzo superan ligeramente los 30 millones de litros
Oowc consumo aove oleo290424
Mercado
Perspectivas de ‘Comercio y Consumo’ del aceite de oliva desde Australia, China, España, Estados Unidos, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía
Soil O Live  Presentación Concurso oleo290424
Agronomía
La primera edición estará limitada a las fincas participantes en el proyecto

Revista Óleo Revista

Óleo Semanal

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana