Revista
AMDPress.- La envasadora de aceites de oliva cordobesa Torres Patiño S.A. ha recibido recientemente la certificación ISO 9001:2000 por la “comercialización, envasado y distribución de aceites comestibles”, conseguida tras un proceso de innovación y modernización de sus instalaciones que ha durado un año y ha supuesto una inversión de unos 120.000 euros. La certificación es válida hasta mayo de 2007.
La compañía, que cuenta con quince trabajadores y una cartera de clientes de más de 1.500 empresas, ha adaptado su sistema de calidad al nivel exigido por la Junta de Andalucía, que ha subvencionado la mitad de la inversión realizada para este sistema, que en total ascendió a 9.800 euros.
El gerente de la envasadora, Gonzalo Torres Patiño, ha mostrado su satisfacción a ÓLEO DIGITAL por la creación de un nuevo puesto de trabajo, un responsable de calidad que permitirá unos controles más rigurosos. La inversión obedece al deseo de la empresa de prestar a sus clientes un mejor servicio y de una mayor calidad y seguridad.