Revista
Oleo Digital.- La firma Hojiblanca ha creado su propia cadena de tiendas de venta directa al por menor, que contará con un total de 90 establecimientos repartidos por Andalucía, Badajoz y Ciudad Real. En ellas se comercializarán al cliente final al por menor los productos más destacados de los propios cooperativistas.
Entre las secciones más destacadas de esta nueva cadena se encuentran las 50 referencias de aceite Hojiblanca, las cuatro de Deltaoliva y las 20 de Cordoliva, así como los quesos y cárnicos. En la sección de aceituna se podrán adquirir más de 500 variedades. Además, se comercializarán las de la denominación de origen Montoro, las de Antequera, las dos envasadas por la cooperativa de Antequera como Torcaoliva y las tres variedades de vinos Montespejo, los dos tintos denominados Gadea y tres carpediem.
También pondrán a disposición del cliente productos fitosanitarios y otros químicos destinados para jardinería o pequeñas explotaciones agroganaderas e, incluso, contarán con sección de ferretería.