Revista
Oleo Digital.- La Sociedad Cooperativa Andaluza Agropecuaria Nuestra Señora de Los Remedios, nacida en 1958 y ubicada en el término municipal de Antequera, celebra este año su 50 aniversario, una cifra bastante redonda marcada por el trabajo continuo y el deseo de mejorar las condiciones del agricultor", explicó el director gerente de la cooperativa, Juan Rosales.
La intensa actividad agrícola desarrollada por la cooperativa se traduce en una facturación media anual de más de 36 millones de euros, una rentabilidad que procede principalmente de la producción de ´oro verde´, que este año se obtendrá de la molturación de algo más de 43 millones de kilos de frutos recolectados. "A ello se suman los cinco millones de aceitunas recogidas en la sección de mesa y la previsión de alcanzar hasta 12 millones de cereal en la próxima campaña que arranca en junio".
Se trata de amplio abanico de actividades agrícolas, símbolos de un modo de vida, que quedarán inmortalizados desde este año de forma gráfica. Y es que la cooperativa ha editado 2.000 copias de un sello que hace honores a los diez lustros de existencia de Los Remedios.