Revista
Oleo Digital.- La Amarilla de Ronda (LA), marca que elabora aceite de oliva virgen extra en Andalucía con los criterios de la agricultura ecológica, lanzará al mercado un nuevo envase concebido por el diseñador francés Phillipe Stark. Se trata de un rediseño del modelo de lata que Stark había creado anteriormente y que llevaba en el mercado tres años.
El nuevo envase de LA Organic mantiene el contenedor en forma de lata, que garantiza la impermeabilidad del producto frente a elementos perjudiciales como la luz, permitiendo la conservación de todas sus características organolépticas. Además, la estanqueidad, la impermeabilidad a la luz y el lacado protector interior han sido factores especialmente considerados.
Con este nuevo envase, la compañía pretende adaptar La Amarilla a LA Organic, la nueva denominación de la marca comercial que, a partir de ahora, también dará nombre al aceite. Asimismo, busca conseguir un producto con un diseño moderno y enérgico, que sea adaptable a los 16 mercados internacionales, con diferentes contextos culturales, en los que actualmente se comercializa.
El aceite LA Organic se comercializa en dos variedades, suave e intenso, en los siguientes tamaños: un cuarto de litro (7,5 euros), medio libro (15,50 euros) y tres litros (54 euros). De cara a Navidades, se ha puesto a la venta un packaging de regalo consistente en un elegante estuche negro, que incluye las dos variedades en tamaño de cuarto de litro. El precio de este pack para regalar es de 15 euros.
La compañía La Amarilla de Ronda (LA) nació en el año 2004 con el propósito de elaborar en España aceite de oliva virgen extra ecológico con proyección internacional y procedente de los más señaladas y excepcionales fincas de cultivo de Andalucía.