Revista
Oleo Digital.- La almazara Las Canalejas, situada en Cuevas del Almanzora y que envasa sus productos bajo la marca Zurano, entrará en el libro Guinness de los récord por haber construido la
botella de aceite más grande del mundo, con una altura de 10 metros.
“Con la crisis el mercado nacional está muy mal y es en el exterior donde más oportunidades hay; por eso, el Guinness nos ayudará a que nos conozcan y cuando comprueben la calidad de nuestro aceite abriremos muchas puertas”, explica Antonio Zurano, gerente-director de esta almazara con quince años de existencia.
En un período máximo de cuatro meses el nombre de esta almazara estará inscrito en este popular y mundialmente conocido libro.
Zurano, además de reconocer la campaña de marketing de la que se beneficiará su empresa tras esta publicación, también incide en que “será muy bueno para la provincia porque aparecerá su nombre reflejado”.
Las Canalejas suma 4.000 agricultores, repartidos por toda la provincia de Almería, y también tiene productores murcianos. En la actualidad exporta el 75% de su aceite en 12 países europeos, sobre todo, a Francia e Italia.