Revista
Oleo Digital.- Durante el año 2008, CajaSur fue líder en la tramitación de expedientes realizados en Andalucía para la solicitud de las ayudas compensatorias previstas en el marco de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea con un total de 16.081 solicitudes.
Así mismo, entre las subvenciones tramitadas y domiciliadas en sus oficinas, esta caja superó las 34.000 ayudas con un volumen de negocio superior a los 150 millones euros lo que constituye el mejor resultado desde la puesta en marcha del Servicio Agrario de CajaSur en 1992.
La caja cordobesa ha reafirmado su compromiso con Asaja, UAGA-COAG y Fedeprol-Jaén renovando los convenios financieros existentes con estas organizaciones agrarias jiennenses y que han sido firmados recientemente por representantes de la caja de ahorros y de estas asociaciones de agricultores.
Con este convenio, aseguran desde CajaSur, “apostamos una vez más por el sector agrario y particularmente del olivar, ofertando una serie de productos financieros y de servicios para-financieros para todos los agricultores y olivareros, en estos momentos de dificultad por los que atraviesa el mismo”.