Actualidad

Tremesa finaliza su fusión con el Grupo Haarslev

Oleo Digital.- Desde mayo de 2008 Tremesa forma parte del Grupo Haarslev, de tal forma que estas compañías realizan ahora el último paso del proceso de integración. Tremesa cambia su nombre para pasar a llamarse Haarslev Industries y se crea una nueva marca corporativa, líder a nivel mundial.

La introducción del nuevo nombre viene seguida de una nueva marca corporativa con una nueva identidad visual. Esto corresponde a una acción estratégica para fortalecer todas las actividades de la compañía en el mundo. La nueva marca, cuyo nombre será Haarslev Industries, promocionará las actividades de Atlas-Stord, Hetland, Sværtek, Tremesa y Haarslev.

Según los responsables de estas compañías, “esperamos reforzar las bases de nuestros negocios: equipos de proceso y plantas para las industrias cárnica, alimentación de mascotas, pescado, aceite, protección medioambiental y biocarburantes, en todo el mundo”.

Con la nueva marca, Haarslev Industries aporta especialización junto con know-how en diferentes segmentos y mercados. Además, la unión de las oficinas de ventas y de la red de agentes comerciales aportará una cobertura global a la empresa así como la oportunidad de explorar mercados emergentes como, por ejemplo, Rusia y Brasil.

Haarslev Industries mantiene su sede central en Dinamarca además de las instalaciones de producción con oficina comercial y servicio post venta ubicadas en España, Brasil y Perú. La compañía también dispone de oficinas comerciales con servicio post-venta en Inglaterra, Alemania, Noruega y Estados Unidos.

“La nueva marca corporativa es el reflejo de quienes somos y de nuestros valores” afirma el Sr. Henning Haugaard, Director Comercial y de Marketing de Haarslev Industries, “aunque se introduzca una nueva identidad visual y un nuevo nombre, Haarslev Industries continuará esforzándose para seguir siendo un colaborador de confianza, creando relaciones cercanas y de largo plazo con nuestro clientes”.

“Juntos, nuestro objetivo principal es ser el suministrador preferente para aquellas empresas que apuestan por el desarrollo de una actividad sostenible basada en eficiencia, fiabilidad y seguridad. La nueva marca aporta a la empresa un perfil fuerte y la estructura actual nos permite presentar la más amplia gama de procesos y productos para la industria del rendering, industria cárnica y mataderos“, concluye el Sr. Josep Closa, Director General de Tremesa.

Más noticias

Floracion do aceite cazorla oleo220424
Agronomía
La inflorescencia se produce cuando las yemas van derivando hacia la futura flor en lugar de hacia hojas nuevas
OlivarIA uhu oleo220424
I+D+I
El objetivo es lograr una gestión precisa y eficiente de los olivares superintensivos
Almazaras industriales iae infaoliva oleo220424
Almazaras
Actualmente el cálculo se basa en una tarifa fija durante todo el año, y la actividad real de las almazaras industriales
Curso drones fademur examen torredelcampo oleo220424
Agronomía
Esta iniciativa tiene como objetivo formar a 500 mujeres rurales en dos años
El molillo cultivo seto cordoba uco oleo190424
Agronomía
La agrivoltaica se define como el uso compartido de la tierra para la producción agrícola y fotovoltaica
Olivares cataluña cap de creus girona oleo190424
Agronomía
La medida responde a una larga reivindicación de la FCAC frente a la peor campaña en veinte años, con una caída de la producción a 15.000 toneladas
Reunion paisaje del olivar dipu jaen oleo190424
Agronomía
Durante los próximos dos meses se va a llevar a cabo una campaña de información en las 14 zonas del expediente para resolver preguntas y dudas a los propietarios de las fincas
Oowc circularidad sector jaen oleo190424
Mercado
Donde se puso de manifiesto cómo el sector está llevando a cabo numerosas innovaciones en favor de procesos sostenibles de producción

Revista Óleo Revista

NÚMERO 2909 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana