Revista
Oleo Digital.- Carbonell acaba de lanzar el primer aceite de oliva de la temporada, fruto de la prensada de las primeras aceitunas de la cosecha y elaborado en almazara tradicional, lo que lo convierte en un aceite de calidad con un sabor y color únicos.
Antonio Carbonell, Primera Campaña 2010-2011 se presenta como el aceite de oliva virgen extra Premium de Carbonell, siendo una edición limitada y numerada de 17.000 botellas destinadas al consumidor más gourmet. Es el resultado de un coupage entre aceitunas arbequinas de Toledo y manzanillas de Cáceres, y se caracteriza por sus notas aromáticas intensas, que le confieren una fragancia especial.
En la edición de este año, Carbonell ha apostado por un diseño renovado del envase; la tradicional imagen de la gitana de Carbonell ha dejado el protagonismo al nombre del fundador de la marca, Antonio Carbonell, con el fin de dotar al producto de mayor personalización, sofisticación y asociación a la marca, así como para potenciar el bagaje histórico de la misma.
Carbonell, que pertenece a SOS Corporación Alimentaria, empezó a comercializar el aceite Primera Campaña en 2004 como parte de su estrategia de divulgación de la cultura del aceite de oliva. SOS es líder mundial en aceite de oliva con sus marcas Carbonell y Koipe, y las italianas, Bertolli, Carapelli y Sasso.