Revista
Oleo Digital.- La presencia internacional de los aceites de oliva virgen extra producidos y envasados en al provincia de Jaén, comienzan a ganar terreno internacional, rompiendo así la idea de que sólo se exporta 'aceite de oliva a granel'. iloveaceite desde que comenzara con sus trabajos de comercialización y exportación en febrero de 2010, ya ha conseguido llevar sus vírgenes extra a 12 países diferentes del mundo, repartidos entre otros tantos continentes.
Así se han ido incorporando Japón, China, Ghana, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, India, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Honduras. A estos doce países se unen otros en los que hay prospectos comerciales abiertos o acuerdos de distribución en funcionamiento en espera de empezar a realizar nuevas operaciones internacionales.
En este contexto, esta misma semana se acaba de realizar un nuevo envío a Shanghai (China) de 11.880 unidades de aceite de oliva virgen extra, de las marcas 'gota verde' y 'Esencial', producidas en Peal de Becerro y amparadas bajo la DO 'Sierra de Cazorla', en lo que supone un paso más en la presencia estable de las marcas que comercializa iloveaceite en el mercado chino.