Branded content

JETS MARIVENT, más de 32 años líder

Jetsmarivent panel oleo marzo21
JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial y exclusivo de múltiples grandes marcas

JETS MARIVENT especialistas en la fabricación y distribución internacional de marcas líderes de motos acuáticas, ATVs, UTVs, quads, scooters, motocicletas, bicicletas, ebikes, yates, vehículos agrícolas y otros productos recreativos, así como todo clase de recambios, equipamiento y accesorios para practicantes de ciclismo, motociclismo, motocross, ATV, agromecánica o motos acuáticas entre otros. Por ello, somos un reconocido referente internacional en sectores tan variados como el off road, el ciclismo, la agromecánica, la náutica, el motociclismo o el equipamiento para todo tipo de deportes.

Con más de 32 años de actividad ininterrumpida y un prestigio internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales distribuidores de vehículos de recreo, recambios y accesorios de Europa, y seguramente el más transversal y dinámico de todos ellos, operando en España, Portugal, Andorra, así como otros muchos mercados en Europa, Oriente medio, África e Hispanoamérica.

JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial y exclusivo de múltiples grandes marcas como el gigante asiático CF MOTO, fabricante chino número 1 de motocicletas, ATVs y UTVs, las prestigiosas bicicletas HEAD, las motos acuáticas y jet skis KAWASAKI (sector en el que fuimos pioneros y que dió origen a nuestro nombre).

Además JETS MARIVENT es el fabricante de las motocicletas, scooters, bicicletas y ATVs, MITT. JETS MARIVENT es líder en la distribución de equipamiento, recambios y accesorios para ciclismo, MTB, triatlón, motociclismo, motocross, moto acuática, agromecánica, ATVs, UTV y quad. Entre otras, es JETS MARIVENT Distribuidor Oficial de múltiples marcas líder de equipamiento de motociclismo y motocross como IXS o ONEAL, de la prestigiosa marca de cascos de ciclismo alemana CASCO, del número 1 en equipamiento y componentes para ciclismo ONEAL, de la gama de accesorios KAWASAKI, de la marca de pantalones técnicos ESQUAD o de los sistemas de hidratación de calidad extrema SOURCE, o de la gama de equipamiento técnico MITT, entre otras muchas.

Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT solo hay una. Siempre cambiando y siempre la misma. UNLIMITED, UNUSUAL, DIFFERENT.

Más noticias

Practicas desleales alimentacion ue oleo250424
Mercado
La cadena de suministro de alimentos en la UE exhibe diferentes grados de concentración
AOVE Dipu Jane Salón del Gourmets24 oleo250424
AOVES
La presencia de Jaén es destacada, ocupando casi 300 metros cuadrados en el pabellón número 5 de IFEMA
Desayuno Aceites Albert ESIC Heura ponentes oleo250424
Marketing/Packaging
El Desayuno también abordó la entrada en vigor del Real Decreto 1055/2022 sobre envases y residuos de envases
Jornada ctaex aceites oleo250424
Almazaras
El objetivo principal es abordar aspectos como los costes de producción, la gestión de gastos y la optimización de la eficiencia sin sacrificar la calidad del producto en las almazaras
Fiab empresas alimentacion oleo250424
Mercado
La inflación y su impacto en el consumo interno y las exportaciones hacen retroceder la producción del sector un -2,6% con respecto a 2022
Estudio hojas olivo upm oleo240424
Agronomía
Investigadores de la UPM han logrado caracterizar al detalle las hojas del olivo y las peculiaridades que presentan a nivel ecofisiológico de cara a sobrevivir a condiciones extremas
Fiesta Primer AOVE Linares 2023 oleo240424
AOVES
Andújar y Sabadell serán las sedes para esta edición
Pack conservas guallar aove oleo240424
Gastronomía: recetas y gourmet
De la variedad Empeltre del Bajo Aragón

Revista Óleo Revista

Óleo Semanal

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana