Revista
Oleo Digital.- Vega Carabaña, la empresa productora y comercializadora de Aceite de oliva Virgen Extra, ha recibido el Premio a la Joven Iniciativa Empresarial en la Comunidad de Madrid, celebrado en las instalaciones de Caixa Forum el pasado 29 de abril. Estos premios reconocen el trabajo de aquellos jóvenes empresarios que han destacado en el desarrollo de su empresa y es por ello, por lo que Vega Carabaña lo ha obtenido, ya que destaca dentro del sector alimentario por su dedicación a la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos aceites de oliva virgen extra.
Los aceites de olia de Vega Carabaña se comercializan bajo tres marcas comerciales: PequeOliva, el primer aceite de oliva especialmente elaborado para la alimentación de niños y bebes; La Latita de Madrid, producto obtenido de aceitunas procedentes de olivos centenarios principalmente de la variedad cornicabra; y Vega Carabaña, aceite de alta expresión y de producción limitada y exclusiva elaborado con aceitunas cornicabra, manzanilla, gordal y carrasqueña.
“Uno de los éxitos de Vega Carabaña reside en que en todo momento desde el cuidado del olivo hasta el envasado del producto disponemos de un exhaustivo control de trazabilida supervisado por personal propio de la empresa”, señaló el director de investigación de Vega Carabaña, Roberto Cabrera, tras la entrega de los premios.
Vega Carabaña mantiene un compromiso con la innovación y desarrollo permanente, gracias a la constante inversión en I+D+i implicando e integrando en esta responsabilidad a toda la organización. Una apuesta que va dirigida a conseguir ofrecer al mercado un aceite de oliva virgen extra que garantice unos niveles de máxima calidad alimentaria refrendada por la fidelidad y satisfacción de los clientes.