Branded content

De fabricar a terceros al desarrollo de su propios productos

Autelec panelempresas1 oleo
Autelec cuenta con todo el equipamiento necesario para el montaje de una línea de envasado./Foto: Autelec

Constituida en el año 1979 con capital netamente español, Autelec inició su andadura en el sector dedicándose al diseño y fabricación para terceros. Posteriormente debido a su desarrollo y crecimiento, desarrolló su propia línea de productos. Desde el año 2016, se encuentran instalados en La Pobla de Vallbona, Valencia, donde se fabrican íntegramente todos sus productos, siendo una de las pocas empresas españolas que desde el diseño, pasando por la fabricación, distribución, venta y mantenimiento, tienen un control total sobre su producto, pudiéndose adaptar a las necesidades del mercado.

Ofrece servicio y asesoramiento profesional al sector oleícola y olivarero, con un servicio técnico de toda su maquinarias para aceite de oliva y de un servicio de atención telefónica gratuito, atendido por técnicos cualificados cuyo único objetivo es solventar cualquier duda o incidencia surgida en relación con los equipos.

Presente en el mercado internacional, con un volumen de exportación que representa el 40% de su producción total, la compañía comercializa toda la línea de productos disponible en su catálogo.

Gama de productos

Dentro de sus líneas de producto más recientes de Autelec se centran en el área de envasadoras para el aceite de oliva con su modelo DL-294 PLUS. Para los medidores de contenido de grasa y acídez, actualemente dispone del modelo MG-707 y yel modelo MG-707 de controladores de producción de planta de extracción de aceite.

Además, cuenta con todo el equipamiento necesario para el montaje de una línea de envasado, desde etiquetadoras, pesas certificadas, taponadoras. En el área de producción, dispone de depósitos y molinos para instalar en la almazara, así como otros productos completarios en las tareas de control y pesado del producto.

Más noticias

Estudio hojas olivo upm oleo240424
Agronomía
Investigadores de la UPM han logrado caracterizar al detalle las hojas del olivo y las peculiaridades que presentan a nivel ecofisiológico de cara a sobrevivir a condiciones extremas
Fiesta Primer AOVE Linares 2023 oleo240424
AOVES
Andújar y Sabadell serán las sedes para esta edición
Pack conservas guallar aove oleo240424
Gastronomía: recetas y gourmet
De la variedad Empeltre del Bajo Aragón
Fenacore riego aguas regeneradas oleo240424
Agronomía
Confían en multiplicar por seis el uso de las aguas reutilizadas para el riego
Exportaciones febrero24 oleo230424
Mercado
En febrero, las exportaciones españolas de mercancías alcanzaron los 31.835 millones de euros, un 5,6% más que el mes anterior
Feria del Olivo de Montoro24 jnradas230424
Mercado
Las jornadas técnicas sobre “Olivicultura y Elaiotecnia 4.0” están organizadas por el Ayuntamiento de Montoro y AEMO en colaboración con la UCO y el Consejo Oleícola Internacional
Gabriel cabello cooperativas aceituna mesa oleo230424
Mercado
Participaron representantes de cooperativas de las principales zonas productoras, Andalucía y Extremadura
Blog asoci aceitunas sevillanas pexels oleo230424
Gastronomía: recetas y gourmet
Para explorar el mundo de las Aceitunas Sevillanas, Manzanilla y Gordal con recetas exclusivas, historia, etc

Revista Óleo Revista

NÚMERO 2909 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Óleo Revista

Empresas destacadas

Lo más leído de la semana